Nuestra Política

Dulce Mañana es la responsable de la venta, envío y garantía de los productos que se adquieren vía nuestra página web www.dulcemanana.com.pe, nuestra dirección e-mail pedidos@dulcemanana.com o a través de un pedido a nuestra central telefónica 01-739 0221. Los precios están expresados en soles y los precios de los desayunos no incluyen delivery. Nuestro servicio ofrece cobertura en los distritos de Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, Breña, Lince, San Miguel, San Isidro, Miraflores, San Borja, Santiago de Surco, Barranco, La Molina, para otros distritos ponerse en comunicación con la central de pedidos.


Sobre los horarios de recepción, repartos y condiciones


Puede realizar su pedido a través de nuestro call center: 01-7390221 ó celular: 933445742 de Lunes a Viernes de 9 am. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m. y por nuestra página web las 24 horas del día. El corte de pedidos por ambos medios, se realizará hasta las 6 p.m. del día anterior. El horario de reparto está fijado desde las 08:00 hrs hasta las 12:00 horas de lunes a domingo. Puede hacer tu pedido y escoger un rango de horario disponible que puede ser hasta de 1 hora dependiendo del distrito de entrega, por ejemplo entre 8:00 a.m. a 9:00 a.m. ó 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Tener en cuenta, que los rangos de horario son aproximados debido a que la entrega puede realizarse antes o después y ello dependerá de factores como el tráfico, marchas, direcciones erróneas, etc. Al momento de entrega del producto, nuestro repartidor brindará una Guía especificando la hora de recepción. La persona que lo reciba, firmará el cargo y escribirá su nombre en condición de aceptado. Todos nuestros desayunos llegarán a temperatura ambiente y de acuerdo al detalle de los productos del desayuno comprado, pudiendo variar solo los contenedores de cada uno de los alimentos o bebidas que en el desayuno se envíen. Tener en cuenta que cada producto viene envasado por separado, mas no servido. En el caso que el repartidor no ubique la dirección de entrega, Dulce Mañana, se comunicará con el cliente para que nos brinde la ubicación correcta y detalles referenciales del punto de entrega exacto. Si el repartidor, no es atendido en la ubicación de entrega del producto, Dulce Mañana se comunicará con el cliente a través de nuestra central donde podrá solicitar el envío del producto en el mismo día a otro punto de entrega, asumiendo el costo de envío adicional ó podrá reprogramar el envío del producto en otra fecha, previa coordinación con Dulce Mañana, en un plazo máximo de 15 días calendario. En este caso, el cliente asumirá el 40% del precio del producto, y adicionalmente el costo de envío. En el caso que el repartidor no pudiese ubicar el punto de entrega o no sea atendido, y Dulce Mañana no pueda contactarse con el cliente y/o destinatario, se notificará vía correo electrónico indicando lo sucedido, la hora de arribo y se coordinará una de las opciones previamente mencionadas.


Sobre tus consultas, dudas o reclamos


Los reclamos serán atendidos vía telefónica al: 01 - 739 0221, o a través de nuestro e-mail pedidos@dulcemanana.com el mismo día de entrega del producto.


Cancelación de pedidos


En el caso que el cliente haya pagado su pedido y decida anularlo, podrá hacerlo sólo de lunes a sábado de 9:00 hasta 18: 00 horas a nuestra central telefónica 01 - 7390221, hasta 24 horas antes de la fecha y hora de entrega solicitada. Por dicha cancelación del pedido, tendremos que retener el monto de S/. 20 soles por los gastos administrativos realizados. La devolución se realizará a través de transferencia bancaria local.


Entrega efectuada


Una vez realizada la entrega del producto, Dulce Mañana se compromete a contactar al cliente a través de uno de los siguientes medios: vía correo electrónico o vía telefónica.


Comprobante de pago


Si el cliente requiere un comprobante de pago podrá gestionar el envío de una factura digital comunicándose a nuestro correo electrónico: pedidos@dulcemanana.com.pe, indicando el número de pedido.


Política de privacidad


Dulce Mañana se compromete y garantiza a proteger los datos e información privada de sus clientes, así como a resguardar la información brindada al momento de la compra. Esta política abarca lo concerniente a través de nuestro correo electrónico: pedidos@dulcemanana.com.pe, nuestra página web: www.dulcemanana.com.pe o nuestra central telefónica 01-7390221. Dulce Mañana no comparte, no divulga, ni entrega información privada de sus clientes, ni de correo electrónicos, teléfonos o direcciones. La información registrada en nuestros sistemas sólo será utilizada para responder todas las consultas o dudas que desee plantear, así como para brindarle información y publicidad promocional de nuestros propios productos.


Copyright © 2017 Dulce Mañana. Todos los derechos reservados | Desarrollado por ITLand